ALOJAMIENTOS


NOTA: está previsto que la fiesta en La Masía La Torre dure hasta aproximadamente las 22:00 h. Para el que tenga ganas de seguir la fiesta, tendremos una continuación en la terraza del Bar El Escalón, en el casco urbano de Mora de Rubielos. Tenedlo en cuenta a la hora de planificar vuestra noche. Habrá servicio de autobuses Teruel-Mora-Masía por la mañana, y Masía-Mora-Teruel al finalizar el evento en Masía, pero aun están por concretar horarios.


HOTELES EN LA ZONA

- www.masialatorre.es
  
Es el sitio de la celebración y hay precio especial para invitados. El hotel ha bloqueado las reservas por internet. Hay que llamar y decir que sois de la celebración para que acepten la reserva.




- www.hoteljaime.com

  
 Está en el centro de Mora pero esa noche hay verbena en la plaza debajo del hotel y no os recomendamos ir si os pensáis acostar pronto.


- www.hotelmorateruel.com


 Está a la salida de Mora hacia Teruel. No tengo datos de disponibilidad.


- www.laruedamora.com


  Está en la salida de Mora hacia Alcalá. En principio tenía disponibilidad para es noche. Negociamos con ellos el precio especial pero no quisieron darnos precio pues no son bien vistos invitados de bodas ajenas. Así que vosotros mismos...



- www.latrufanegra.com

  No tenemos datos de disponibilidad.